News

VERTEX se ha asociado con la Universidad de Colorado en Denver para promover estudios de postgrado y doctorados con el fin de mejorar el desarrollo profesional de nuestros empleados.

VERTEX continúa diferenciándose de otras compañías de AEC al expandir VERTEX U, una plataforma interna de desarrollo profesional, a través de una asociación con la Universidad de Colorado en Denver (“CU”). El objetivo de VERTEX es continuar promoviendo toda una vida de filosofía de aprendizaje para nuestros empleados y ofrecer un programa de aprendizaje que integre la educación con la experiencia laboral. Dicho esto, VERTEX está trabajando con CU para desarrollar programas de maestría en línea en construcción, ingeniería, medioambiente y negocios. Además, VERTEX está trabajando con CU para desarrollar la primer Maestría en Ciencias en Ingeniería Forense.

VERTEX realizara el piloto de este programa con 12 empleados. Estos candidatos se inscribirán en los programas en línea de CU este próximo semestre de primavera. Incrementando la participación en los semestres subsecuentes.

Russell Fitzpatrick de VERTEX, será el coordinador de este programa y brindará más detalles en los próximos meses. Martin Dunn, decano y profesor de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Colorado Denver señaló: “Esta asociación innovadora con VERTEX refleja nuestro compromiso estratégico de transformar la educación profesional en ingeniería y establecer firmemente nuestra posición como líder emergente. Junto con VERTEX crearemos y ofreceremos una educación basada en la competencia, y sensible a la industria, que promueva una cultura de aprendizaje a lo largo de toda la vida y genere a los líderes técnicos del futuro”.

Lea más sobre estas oportunidades para seguir una carrera profesional emocionante en VERTEX o póngase en contacto con el departamento de recursos humanos de VERTEX.